Procedimientos Principales

Alectomía

Cuando se trata de mejorar la apariencia general del rostro, es la remodelación de fosas nasales o alectomía, dentro de las cirugías de nariz, una de las más aplicadas. En definitiva, se trata de un procedimiento en la cirugía estética facial que puede corregir el problema de la nariz ancha, Esta intervención nasal ofrece varias ventajas, entre ellas que se trata de una cirugía mínimamente invasiva, que se efectúa mediante una pequeña incisión en la piel lateral de cada fosa, logrando minimizar la anchura y longitud de las fosas nasales, Por otro lado, se conocen estos 5 beneficios de la Alectomía, también llamada rinoplastia de nariz ancha:

  1. Obtener una forma y textura más estética de la nariz
  2. Conseguir un volumen armonioso
  3. Resultado natural a corto y largo plazo
  4. Incisiones prácticamente invisibles
  5. Indolora y de rápida recuperación

LipoPapada

La cara y el cuello son la carta de presentación y una de las zonas del cuerpo que queremos mantener tersas, saludables y con una apariencia joven. A veces, por aspectos como el paso del tiempo, los malos hábitos alimenticios y factores genéticos, nuestro cuello y papada pierden firmeza y tienen tendencia a acumular una gran cantidad de grasa bajo la barbilla. Este tratamiento tiene como propósito eliminar todos los depósitos de grasa de la zona del mentón y debajo de la mandíbula, con el fin de darle al paciente una apariencia más juvenil, armónica, con un cuello más esbelto y firme. Para realizar este procedimiento se usan diferentes técnicas. La liposucción es la más común, pero actualmente existe un amplio portafolio de tratamientos no quirúrgicos que se encarga de eliminar la grasa que se acumula en esta zona del cuerpo.  El médico será el que evalúe cuál es la más adecuada para el paciente, dependiendo de la cantidad de grasa este tenga y de la calidad de piel con capacidad de retracción. Si por el contrario, hay mucha flacidez y piel que cuelga, será necesario emplear otra técnica como un lifting

Bichectomía

La reducción de la Bolas de Bichat o Bichectomía, es una de las últimas modas en operaciones de cirugía estética. Uno de los factores que puede justificar este auge es que cada vez más estrellas internacionales se someten a este procedimiento. La demanda de la reducción de las Bolas de Bichat ha crecido considerablemente. Este año sigue creciendo por lo que será uno de los tratamientos estrella.
Las Bolas de Bichat son un depósito de grasa localizado en la región de los pómulos o huesos malares, es grasa vascularizada, por lo que aumenta al aumentar de peso. Su función anatómica es la de ser soporte o amortiguación del esqueleto facial.
Para conseguir un rostro más afilado existe la denominada bichectomía, una intervención que consiste en extirpar las Bolas de Bichat. La operación es definitiva y tiene una duración de una media hora aproximadamente. Las Bolas de Bichat están localizadas y aisladas del resto de la grasa del cuerpo por lo que se trata de una intervención definitiva ya que no vuelven a desarrollarse.
La Bichectomía se suele realizar con anestesia local y no deja cicatrices ya que son internas.

Bótox

La toxina botulínica, conocida también por su nombre comercial como Bótox, es una proteína utilizada en la medicina estética para paralizar los músculos faciales y reducir las líneas de expresión. Se ha convertido en el tratamiento de rejuvenecimiento facial número uno en el mundo por sus características mínimamente invasivas y su resultado muy natural. Según el informe de ISAPS de 2021, este tratamiento se confirmó por decimocuarto año consecutivo como el tratamiento estético más solicitado en el mundo con más de 6 millones de procedimientos.

Otros Procedimientos

Cirugía Oral

La cirugía oral es aquella que se realiza en la boca, conocida en odontología como cavidad oral. Se emplea en aquellos casos en los que, por ejemplo, se necesita realizar una elevación del seno maxilar o para promover la regeneración ósea. También cuando se llevan a cabo extracciones complejas o cirugías de la encía.

Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento que tiene como finalidad preservar las piezas dentales dañadas, evitando así su pérdida. Para ello, se extrae la pulpa dental y la cavidad resultante, se rellena y sella con material inerte y biocompatible.

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la Odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Y es que las enfermedades de las encías como la gingivitis y periodontitis son de las causas más comunes de pérdida de dientes, y su control es fundamental.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a niños y recién nacidos. Desde el nacimiento hasta los 6 años, cuida de los dientes temporales y, a partir de los 12 años, controla el inicio de la dentición definitiva.

Estética Dental

La estética dental es una especialidad en el campo de la odontología, que tiene como objetivo lograr una sonrisa natural y armoniosa. El objetivo principal es mejorar la función y la estética de los dientes. En la actualidad, los avances en la estética dental permiten brindar a cada paciente una solución personalizada para lograr una sonrisa perfecta.

Prostodoncia

La prostodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa de diseñar y fabricar las prótesis dentales, cuyo objetivo es recuperar la correcta funcionalidad y estética de la dentadura que se ha visto alterada como consecuencia de la pérdida de uno o varios dientes.

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de los problemas de los dientes y la mandíbula. La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos, tales como los aparatos (frenos), para: Enderezar los dientes.

Aumento y Perfilado de Labios

El aumento y perfilado de labios es un procedimiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ácido hialurónico para aumentar el volumen y redefinir la forma de los labios. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y que, además de aumentar el volumen, también hidrata la piel y suaviza las arrugas.

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Para ello, se utilizan sustancias reabsorbibles de relleno, como las sustancias de relleno, con el objetivo de moldear la nariz, hasta lograr el efecto deseado.

Hilos Tensores PDO

Los hilos revitalizantes de colágeno, también conocidos como hilos tensores revitalizantes de polidioxanona (PDO), son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro sin cirugía ni anestesia. Los hilos están hechos de PDO, un material biocompatible y 100% reabsorbible que se utiliza en cirugía desde hace mucho tiempo.

Hilos Inductores de Colágeno

Los hilos inductores de colágeno son un tratamiento estético que consiste en inyectar hilos de materiales biocompatibles y absorbibles en la piel para estimular la producción de colágeno. Este tratamiento es menos invasivo que la cirugía y proporciona un efecto lifting inmediato, además de promover la producción de colágeno en el área tratada.

Bioestimuladores de Colágeno

Los bioestimuladores de colágeno son sustancias inyectables que se aplican en la dermis profunda de la piel para estimular la producción de colágeno. El colágeno es una proteína fundamental en la estructura de la piel que le proporciona firmeza, elasticidad y juventud.

Corrección de Ojeras

La blefaroplastia inferior es una cirugía ambulatoria que corrige las ojeras en ambos párpados mediante la extracción de grasa y exceso de piel y músculo. La técnica consiste en rellenar la ojera con grasa sobrante del propio párpado

Sonrisa Gingival con Botox

El Botox permite ajustar con precisión la cantidad de encía visible al sonreír, ofreciendo una apariencia más natural y armoniosa de la sonrisa. A diferencia de las cirugías, el tratamiento con Botox es no invasivo.

Plasma rico en Plaquetas

La aplicación del plasma rico en plaquetas es una bioestimulacion que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal se basa en la introducción de medicamentos a través de la dermis de la piel con el fin de estimular el metabolismo de la misma. Esta estimulación mediante inyecciones reduce la grasa localizada y la celulitis con resultados visibles desde la primera sesión.